Un mundo de bonanza para el gobierno, nosotros apenas sobrevivimos, afirma
Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Alonso Felipe de Andrade, afirmó que lejos de beneficiar, esta medida está afectando a los pequeños empresarios, quienes enfrentan una economía adversa y mayores costos operativos.
El líder de los locatarios también criticó a los funcionarios federales, señalando que viven en un “mundo de bonanza” ajeno a la realidad económica que enfrentan los ciudadanos. “Ellos comen bien, duermen con clima y desayunan en restaurantes de lujo, mientras nosotros apenas podemos sostenernos. No ven la economía como es, o si la ven, se hacen tontos”, añadió.
La incertidumbre económica y la falta de políticas públicas que impulsen la creación de empleos preocupan a los comerciantes, quienes advierten que esta situación podría llevar a la pérdida de más negocios y empleos en la localidad.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN