Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor de un vehículo particular protagonizó hoy en la madrugada un aparatoso hecho de tránsito sobre el periférico Pablo García y Montilla, tras perder el control en una curva, impactarse primero contra el muro metálico de contención y acabar su carrera montado en el camellón. Bajó de la unidad para huir, y no se sabe si iba acompañado (a).
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, para remitir el vehículo, un Nissan tipo Versa color blanco, a un corralón. El accidente ocurrió a la altura del relleno sanitario, y testigos dieron aviso a las autoridades. En la escena había envases de cerveza.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO