La falta de líquido vital que han denunciado decenas de campechanos llegó ahora al Palacio Municipal, a cuyas puertas llegó una pipa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) para llenar tanques de almacenamiento.
Sin que ningún jefe de área o trabajador pudiera confirmar desde cuándo no tenían agua, el personal del Smapac se limitó a cumplir su labor.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS