VIOLENTADORA DE GÉNERO.
La columna “Sacapuntas” de El Heraldo de México, publicó el viernes pasado un comentario titulado “Layda se queda en lista de violentadores”, informando que el TEPJF sentenció que sí se incluirá su nombre en el vergonzoso listado. ¡Ah qué ironía! La corrupta mandataria califica a sus enemigos de misóginos, y resulta que a ella la confirman los jueces como tal. ¡Toma tu Champotón!
“Fichada en el catálogo de violentadores políticos quedó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, encabezado por Mónica Soto, determinó que la mandataria sí incurrió en agresiones de género contra varias mujeres del PRI, por lo que su nombre permanecerá dos años en esa lista”.
Las agresiones de la misógina Layda Sansores a las mujeres no sólo fueron contra las diputadas federales del PRI. A las Mujeres Valientes que fueron violentadas en el fallido operativo de Kobén —el cual fue comandado por la criminal Marcela Muñoz—, les ha minimizado sus protestas, incluso niega que hayan sido agredidas. No tiene madre.
ENFERMOS DE PODER.
Víctor Sánchez Baños titula su columna Estado por Estado del pasado sábado “MC derrumbará a Layda Sansores”, y alumbra que la única manera que Eliseo Fernández esté detrás de la protesta de los policías sería en un común acuerdo con Layda Sansores para desarticular a Morena en Campeche y entregarlo a Movimiento Ciudadano. Reproducimos.
“Layda Sansores, la gobernadora de Morena en Campeche, en su obsesivo afán de mantener como jefa de la policía a Marcela Muñoz, se niega a negociar con más de mil policías que están desde hace un mes en paro. Exigen la renuncia de Marcela porque envió a mujeres a contener un motín en una cárcel y decenas resultaron heridas. No le importan manifestaciones, paros de taxistas y el malestar social. Acusa al candidato a senador Eliseo Fernández de MC, de hacer tambalear su Gobierno. Si es cierto, entonces Layda lo ayuda para destruir a Morena en el Estado”.
Suena muy descabellada esa posibilidad, considerando el odio que ambos se han demostrado. Sobre todo, porque el único candidato con posibilidades reales de destronar a Morena de Campeche en el 2027 es Eliseo Fernández. Enfermos de poder, Layda y su sobrino drogadicto Seso Loco le han querido achacar, sin pruebas, tres asesinatos y un atentado. ¿A quién mandarán balacear ahora los Sansores para tratar de perjudicar al exalcalde en esta campaña?
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia