DOBLE MORAL DE MORENA.
Los Rozones publicados el jueves por La Razón de México dan constancia de la “Doble moral en Campeche” del servil, cobarde y pusilánime pastor del rebaño de borregos de Morena en el Congreso del Estado, José Antonio Jiménez Gutiérrez, razón por la cual los campechanos lo repudiaron en la pasada elección. Transcribimos.
“Quien ayer puso en evidencia la doble moral que tienen algunos liderazgos de Morena fue el coordinador del guinda en el Congreso de Campeche, José Antonio Jiménez Gutiérrez. El pasado miércoles el morenista llevó a la tribuna del Legislativo local la protesta de ocho trabajadores de la capital que exigen respeto a sus derechos laborales. Don José Antonio posiblemente hizo bien al respaldar una demanda que puede ser legítima.
Sin embargo, el legislador no mostró la misma sensibilidad con los más de mil policías estatales que entre marzo y mayo realizaron un paro de labores en protesta, por los malos tratos de parte de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, y por la falta de equipo. Tampoco dijo nada cuando la gobernadora Layda Sansores insultó a los inconformes y ordenó el despido sin indemnización de más de 100 de ellos. ¿Por qué esta doble moral? Una pista: la capital está gobernada por la oposición”.
Una vez más se comprueba que la inútil, ineficiente, rapaz y abusadora Layda Sansores se dedica a violentar a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, entorpecer sus tareas y al no permitirle trabajar, perjudica a todos los campechanos. Pero eso le vale madres a la goberladrona, que no atina tampoco a gobernar Campeche y por eso nos mantiene en el decrecimiento y desempleo.
Habrá que precisar a los editorialistas de Rozones que el problema de Jiménez Gutiérrez no es tener doble moral, sino que carece de moral. Es un inútil sirviente de la corruptísima y sinvergüenza goberladrona Layda Sansores, que obedece a todas sus ocurrencias y locuras sin razonar. Es tan cobarde que es incapaz de hacerle ver y entender a la anciana e impresentable mandataria sus errores, tiene pavor de que lo saquen del presupuesto.
José Antonio obedece sin chistar lo que le mande hacer su terca y avejentada patrona desde el cuarto piso. No olvidemos que obtuvo a la coordinación de su bancada gracias a que traicionó al difunto Alejandro Gómez Cazarín, y que esa afrenta, además de muchas otras, tarde o temprano se las van a cobrar. Ojo por ojo y diente por diente.
Más historias
DENUNCIAN A EXALCALDESA DE CALKINÍ JUANA CORTÉS POR DESVÍO DE 21 MILLONES DE PESOS
ANTONIO JIMÉNEZ SE MORDIÓ LA LENGUA, NO SABÍA QUE SU PATRONA RECICLARÍA A POLÍTICOS BANDIDOS
EXPEDIENTE | CIFRAS OFICIALES CONTRADICEN A LAYDA