San Francisco de Campeche.- Una fémina fue ingresada de urgencia al hospital tras ser atacada por un enjambre de abejas en la unidad habitacional Kalá. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla de inmediato a un hospital.
Además del ataque a la mujer, los insectos también agredieron a una mascota que, lamentablemente, perdió la vida debido a la gravedad de las picaduras. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos para controlar y neutralizar al enjambre.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES