A pesar de la promesa de la gobernadora Layda Sansores de implementar la tarifa 1F en Ciudad del Carmen, las tarifas eléctricas siguen siendo excesivas. Los ciudadanos enfrentan recibos que superan los dos mil pesos, lo que ha generado un creciente malestar, pues los aumentos no se justifican y no corresponden al consumo real. Ante esta situación, los afectados piden que se reactive la Profeco, para que medie entre los usuarios y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitiendo que las familias puedan negociar y reducir los montos de sus recibos. Los habitantes exigen que la gobernadora cumpla su promesa y tome medidas para regular los cobros de la CFE antes de que la situación empeore.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO