Ciudad del Carmen.- Tras derrapar violentamente sobre la avenida Corregidora, en la colonia Santa Rosalía, un motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida la noche de ayer martes 22 de abril.
Versiones de vecinos señalan que escucharon el ruido del derrape, y al salir de sus casas hallaron al joven tendido sobre el pavimento, con un fuerte golpe en la cabeza. El vehículo quedó a varios metros de distancia.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista.
En tanto, policías municipales acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales levantaba el cuerpo. El caso fue turnado a la Fiscalía para su investigación correspondiente.


Más historias
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
FOCO DE CONTAMINACIÓN ALERTA A VECINOS DE LA COLONIA CENTRO POR CARNICERÍA
COMERCIANTES DEL MERCADO AFA PROTESTAN POR MALAS CONDICIONES Y FALTA DE APOYO