Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere, apuñalado por su hermano en Camino Real

EL SOSPECHOSO FUE APREHENDIDO

Durante la madrugada de ayer, falleció J.A.M.A., quien fue apuñalado en al menos cuatro ocasiones, al parecer por su hermano durante la noche de antier, al interior de predio de Camino Real.


El sospechoso se encuentra a disposición del Ministerio Públio para ser investigado por homicidio calificado y lesiones calificadas, luego de que otra persona resultó herida pero no de gravedad.


La carpeta de investigación será entregada al personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


No fue revelado el móvil del asesinato, aunque fuentes no oficiales indicaron que fue por la propiedad de terrenos. J.A.M.A., quien contaba con 57 años, fue apuñalado en varias ocasiones en diversas partes del cuerpo, tanto en el pecho, espalda y abdomen.


No se reveló la causa de la muerte y habría fallecido cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron en predio de la calle 10 entre Ostional I y Ostional II, de Camino de Real, donde el quincuagenario estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su consanguíneo.


Al calor de las copas empezaron a discutir y a liarse a golpes hasta que uno de ellos sacó el arma blanca con la cual se le fue encima al otro, hiriéndolo en varias ocasiones. Otro familiar intervino y también resultó lastimado.


El agresor fue retenido y entregado a los policías estatales (PE), mientras que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde el personal del departamento de Trabajo Social notificó el fallecimiento a la autoridad ministerial.
Integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sanatorio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fgecam.


Tras la autopsia de ley, el cadáver fue entregado a los parientes para la inhumación correspondiente, mientras que las pesquisas continúan para determinar la situación jurídica del arrestado.

¡Comparte esta nota!