Tribuna Campeche

Diario Independiente

No a Sheinbaum por corrupta: llama PRD

Es responsable de las tragedias en el Colegio Rébsamen y la Línea 12 del Metro, aseguró José Segovia Cruz en conferencia.

México no necesita más personas llenas de corrupción como la aspirante de Morena a la Presidencia en 2024, Claudia Sheinbaum Pardo, responsable de las tragedias en el Colegio Rébsamen y la Línea 12 del Metro, por lo que no podemos permitir que este tipo de personas lleguen a gobernar nuestro país, sentenció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, al condenar el uso de los recursos del Gobierno Federal para su campaña.
Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) sostuvo que, a pesar de que los aspirantes perredistas fueron eliminados del proceso para elegir al coordinador del Frente Amplio por México (FAM) y candidato a la Presidencia por la coalición PAN-PRI-PRD, el sol azteca destacó que la simpatía más grande es por la panista Xóchitl Gálvez Ruiz.
Y repudió el despilfarro, la desorganización y deshonestidad de Morena en su desarrollo de selección, al significar que el FAM tiene un proceso de partidos con la sociedad civil organizada.
En cambio, los de enfrente tienen un proceso totalmente viciado y deshonesto, donde sus propias ‘corcholatas’ están acusándose de utilizar la Secretaría de Bienestar (Sebien) para su campaña.
“Tenemos dos frentes, el Frente Amplio por México que representa la democracia y la simpatía en una u otra compañera que puede dirigirlo, y del otro lado el dedazo de Andrés Manuel López Obrador, el uso de los recursos del Gobierno Federal, y a una candidata, como Claudia Sheinbaum, que es deshonesta”
Recordó que tiene para México dos problemas grandes: la muerte de niños en la escuela Rébsamen, porque ella autorizó los permisos en la delegación Tlalpan, y la Línea 12 del Metro.
Segovia Cruz vaticinó que Gálvez Ruiz y la aspirante priísta, Beatriz Paredes Rangel, una levantará la mano a la otra para no llegar al proceso de elección, y demostrarán a la ciudadanía que hay gente que quiere cambiar este país, y que cree en la democracia.

¡Comparte esta nota!