EL SEGUNDO CASO OCURRIÓ EN QUINTA HERMOSA
Fueron dos las jóvenes privadas de su libertad y violadas durante el martes y fin de semana pasado por sujetos que se transportaban en camioneta cerrada.
El primer caso ocurrió la noche del 16 de agosto en la avenida Morazán de la colonia Bellavista, donde la fémina fue interceptada por tipos que la abordaron a la fuerza al automotor.
La llevaron a terreno baldío de Imí III, donde presuntamente la agredieron sexualmente y la abandonaron. Como pudo, la víctima regresó a su casa.
Mientras que la noche del 19 de agosto, tres hombres con el rostro cubierto o encapuchados le cerraron el paso a otra mujer en Quinta Hermosa y la subieron a la Van blanca.
La sometieron y trasladaron a un terreno de Imí III, donde la atacaron sexualmente y la dejaron ahí, así que la víctima regresó a su vivienda horas después.
En ambos incidentes, el personal de la Fiscalía Especializada del Centro Justicia para las Mujeres (CJM) lleva a cabo las pesquisas ministeriales al ser el mismo modus operandi.
Hasta el momento, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no han informado si en la ciudad capital opera una banda de violadores en serie.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180