EXIGEN INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO DE LAYDA O TOMARÍAN OTRAS MEDIDAS
La carretera hacia la cabecera de Sihochac se encuentra en condiciones deplorables debido a la falta de atención por parte del gobierno, encabezad
o por Layda Sansores, y de la alcaldesa Claudeth Sarricolea, sumado a las recientes lluvias y al paso de camiones cañeros.
Algunos conductores de la zona, como Luis Martín González, han denunciado en redes sociales las lamentables condiciones en que se encuentra este tramo estatal, evidenciando el abandono por parte del gobierno.
Otros conductores, como Rogelio Pech Chablé, señalaron que los “hoyancos” siguen multiplicándose ante la apatía de las autoridades por no aplicar medidas correctivas y urgentes. “Urge que vengan a reparar esta vía de comunicación, porque es demasiado peligrosa. Hay hoyancos muy profundos. Si no lo creen, que vengan a verificarlo”, destacó.
Desde el poblado de Santo Domingo Kesté, ha surgido el fuerte rumor de que un grupo de pobladores tomará medidas más drásticas para presionar a las autoridades a realizar trabajos de bacheo.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN