En su programa *Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se refirió a Campeche como un estado “pobre y jodido” al hablar sobre la situación económica de la entidad. Lo lamentable es que, tras tres años de su administración, no ha logrado reducir la desigualdad ni mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables. Afirma que su lema es “primero los pobres y lo mejor para los pobres”. Sin embargo, para la población campechana, que enfrenta una situación crítica, estas palabras no son más que una muestra de la desconexión de la gobernadora con la realidad del estado, enfocándose más en comentarios controversiales que en soluciones reales.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES