Ciudad del Carmen. – Por la terquedad de Pablo Gutiérrez Lazarus y de la gobernadora Layda Sansores, las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) no llegaron al Municipio de Carmen, y esa falta de visión de nuestros gobernantes tiene a la población sumida en el abandono, estancamiento y retroceso, criticó Moisés del Jesús Argente Alamina.
Dijo que no hay desarrollo, mientras dichas oficinas pudieron operar en la Isla al existir ingeniería que pudo solucionar el problema del tráfico, si es lo que les preocupaba.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO