MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS Y SU MAMÁ SHOCK NERVIOSO
Hija con quemaduras y madre con shock nervioso, resultaron en puesto de comida impactado por camión de pasaje de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), luego que el chofer no pudo detenerlo al fallarle los frenos por falta de mantenimiento entre las colonias Pablo García y Granjas. Pérdidas materiales de regular cuantía.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, el operador del Mercedes Benz, color blanco, con número económico uno y placas A-19261-B del Estado, transitaba en la calle 12 con dirección de la colonia Revolución hacia la Ampliación Bellavista.
Luego de pasar el mercado Venustiano Carranza, conocido como el de la Morelos, la unidad motriz se estrelló contra la escarpa y el local de metal, instalado entre las calles 13 y Reyes Heroles, donde laboraban Patricia Tejero Montero, de 54 años, y su hija Guadalupe Dzib Tejero, de unos 30.
Como consecuencia, el comercio quedó descuadrado y se rompió la vidriera, mientras que al camión se le desajustó la defensa delantera.
Mi madre padece de la presión y quedó muy asustada, mientras mi hermana sufrió quemaduras al caerle el aceite de la estufa. Esto se debe porque las autoridades no ponen atención en el mal estado de los vehículos. Pudo morir alguien o estallado el tanque de gas, el colmo es que el Gobierno del Estado se atreve a subir el precio del pasaje, manifestó Osmar Dzib Tejero.
Los agentes de la Policía Estatal (PE) abanderaron el área, así que el par de féminas fue trasladada a la Clínica del IMSS por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los oficiales aprehendieron al guiador para consignarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y horas más tarde, el autobús fue remolcado al corralón.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025