En persecución, agentes de la Policía Estatal detuvieron a otro chofer de las obras del Tren Maya, quien huyó luego de casi chocar contra una patrulla, al pasarse el alto de la glorieta del aeropuerto de la ciudad.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer ocurrieron los hechos, cuando el conductor de la camioneta Nissan NP300 blanca, con placas NYR-84-89 del Estado de México, en compañía de una mujer, transitaban sobre la avenida Héroe de Nacozari, en dirección del Periférico Pablo García y Montilla, hacia la capital campechana.
Al pasar el alto de la rotonda, el chofer de la NP300 estuvo a punto de embestir contra una patrulla, donde iban tres elementos estatales, siendo mujeres, dos las que iban a recibir el impacto.
Luego al hacer caso omiso a los patrulleros, el guiador del vehículo Nissan huyó hasta ser alcanzado por los oficiales, al pasar frente a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas.
Pese a su comportamiento prepotente, al final los policías le aplicaron la infracción al retenerle la licencia de conducir, con el objetivo que acudiera a pagar su multa.
Más historias
TRÁILER DE DOBLE CAJA CASI CAE DE PUENTE
HALLAN CADÁVER DESNUDO EN LA CARRETERA ESCÁRCEGA-XPUJIL
MOVILIZACIÓN POR REPORTE DE DOS ALUMNOS INCONSCIENTES EN PRIMARIA “NIÑO ARTILLERO”