Tras siniestro en el que fue consumida a cenizas una de las palapas ubicada en el 7 de agosto, autoridades estatales se reunieron con los pescadores que fueron afectados.
Ahí la secretaria de gobierno, Eliza Hernández Romero se comprometió a brindarles apoyo, sin especificar en qué consistirá.
Hernández Romero afirmó que, después de una reunión con los directivos correspondientes, se definirá la estrategia de ayuda, la cual será comunicada a los pescadores. Recomendó a los afectados tener listos los documentos que pudieran ser requeridos para facilitar el proceso.
Los pescadores, quienes enfrentan pérdidas considerables, esperan que las medidas prometidas se implementen con rapidez y eficacia, permitiéndoles recuperar su actividad económica tras el siniestro.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”