INTERPONDRÁN QUERELLA EN LA FGECAM CONTRA LOS DOS AGRESORES
De nueva cuenta, las calles del Centro Histórico se convirtieron en el escenario de batalla campal entre ebrios, que dejó saldo dos lesionados —uno de ellos inconsciente— y otro par fue aprehendido.
Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, grupo de jóvenes salió de uno de los bares de la calle 59, donde al parecer discutieron con otras personas.
Fue en la intersección con la vialidad 14, donde otra vez se enfrentaron y de las palabras pasaron a los golpes dos de ellos, ante esto intervino una mujer para defender a su hermano, sin embargo, también fue agredida.
En medio de la gresca aventaron a uno al suelo, donde lo patearon en el cuello, rostro y cabeza, para dejarlo inconsciente y sangrando de la cabeza.
A través de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), los elementos de la Policía Estatal (PE) dieron cuenta del zafarrancho y acudieron al sitio.
Lo oficiales encontraron al tipo en el suelo y no le brindaron auxilio, mientras que otros de sus compañeros lograron capturar a dos de los presuntos atacantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fue hasta la llegaban de los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que los dos lastimados fueron atendidos, aunque se negaron a ser traslados al sanatorio.
Además, indicaron que acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas en contra de los arrestados.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA