Tribuna Campeche

Diario Independiente

DERRAME NOS ARRUINÓ SEMANA SANTA CUANDO NOS PREPARÁBAMOS PARA RECIBIR A LOS TURISTAS, LAMENTAN EN PARAÍSO, TABASCO

Al tiempo que limpiaba la orilla de la playa donde vive, Jésica Vicente, de Paraíso, lamentó: “Nos arruinaron la Semana Santa, se nos aguó la fiesta cuando nos estábamos preparando para recibir a los turistas; ahora no tenemos esperanza, pues no sabemos hasta cuándo termine esta contaminación”.

La población de Paraíso, Tabasco, teme pérdidas económicas ante el derrame de Dos Bocas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!