En una prueba más de que el Gobierno de Layda Sansores no tiene como prioridad el rubro de salud, el Hospital Psiquiátrico de Campeche registra desabasto de medicamentos desde el 2023 y se agudizó en el 2024.
Aunque el problema de salud mental es de atención internacional y obligatoria dentro de la agenda nacional, el Psiquiátrico ya no proporciona medicinas pese a que Campeche se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional en suicidios.

Pero los pacientes no sólo se enfrentan a la frustración de no obtener medicamentos requeridos, lo que los médicos tampoco supervisan, constatan o verifican, pues sólo dan consultas y recetas, ya que no hay servicio de transporte hacia el nosocomio, ubicado en la carretera Campeche-Mérida sin número


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES