Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan a 2 sin vida en sus casas

Se presume que ambos casos fueron por infarto

La muerte de dos masculinos en las cabeceras municipales de Calakmul y Calkiní, sorprendió a compañeros de trabajo y vecinos, y aunque en un caso no se dio a conocer el motivo, en ambos se presume fue por infarto.

CALAKMUL.— Compañeros del técnico del programa Sembrando Vida en la zona sur del Municipio, lo encontraron muerto al interior de la vivienda que rentaba.
Según se dio a conocer, el occiso se llamaba Manuel Manjarrez de alrededor de 56 años, vivía en la segunda planta de un domicilio ubicado sobre la calle Xmultun esquina con Hololwitz de la colonia Bugambilias en Xpujil.


Los compañeros refirieron que le estuvieron llamando a su celular y que no respondía, motivo por el cual fueron al domicilio a buscarlo, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, e informaron que la causa de su muerte fue por infarto al miocardio fulminante.

CALKINÍ
Una persona de la tercera edad que vivía sola, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado sobre la calle 20 entre 11 y 9 de la colonia Fátima de esta ciudad.


Vecinos se extrañaron que la casa de huano estaba cerrada, cuando era común encontrar sentado en la puerta a don Alberto Trejo Escobar, pues constantemente le daban de comer y conversaban algunos minutos con él.


Ante el paso de los días y sin saber de don Alberto, los vecinos le empezaron a llamar, y al no responder, se preocuparon, tomando le decisión de entrar a la vivienda.


Grande fue su sorpresa al encontrarlo tirado boca abajo y debajo de su hamaca, por lo que llamaron al 911, a las autoridades policiacas y a la Fiscalía.


Al llegar los paramédicos, lo revisaron y determinador que don Alberto se encontraba sin vida.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes dieron parte a la Fiscalía para que se hiciera cargo del hecho.


El Ministerio Público tomó conocimiento, los paramédicos se llevaron el cuerpo para la necropsia de ley.
Más tarde fue entregado a los familiares para su sepultura.

¡Comparte esta nota!