Convoca a más víctimas a unirse para poner un alto al delincuente.
Harta de la falta de vigilancia policiaca y de resultados en investigaciones ministeriales, una mujer investigó, ubicó y difundió en redes sociales al presunto l4dr0n de la batería de su coche y los daños a su vehículo.
La denunciante, vecina de Plan Chac, convocó a la ciudadanía a unirse para ponerle un alto al presunto d3¡i61u3nt3, ya que las autoridades no lo hacen.
![](https://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2024/01/ba-1teria-robo.jpg)
Y agregó: “En esta casa vive un d3¡i61u3nt3 de nombre Carlitos ‘N’, quien el 27 de diciembre pasado, abrió mi carro y ‘o3ó la batería”.
![](https://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2024/01/ventanda-1-1.jpg)
Como pude —continuó la afectada— compré otra pila, pero hoy mi carro amaneció con el vidrio roto y vi que él fue.
![](https://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2024/01/robo-ventada-1-1.jpg)
Compartan por favor, es aquí de Plan Chac. El tipo este hace de las suyas en presidentes de México, y si a alguien ha sido víctima de robo de esta persona, acérquense para ponerle un alto.
Más historias
ASALTAN Y AGREDEN CON NAVAJA A TAXISTA
PLEITO ENTRE TAXISTAS Y POCHIMÓVILES EN ESTACIONAMIENTO DE BODEGA AURRERA
DOS LESIONADOS GRAVES, ENTRE ELLOS UNA MUJER, AL VOLCARSE CAMIONETA EN CARMEN