EXCESO DE VELOCIDAD Y PAVIMENTO MOJADO, CAUSAS
CHAMPOTÓN — Por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, automóvil acabó incrustado contra grúa tipo martillo en la carretera Champotón-Carmen, a la altura de la comunidad de Villamar.
Alrededor de las 12:55 horas de ayer, sujeto a bordo del Honda blanco, con placas XX A 174, transitaba con dirección a la cabecera municipal, pero al salir de la calle principal del poblado intentó ganarle el paso al vehículo de arrastre color blanco, con placas 155 AF-7, cuyo chofer se reincorporaba al tránsito.
Al ver que no lograba su objetivo, el automovilista frenó, pero las llantas “patinaron” y el carro se estrelló contra el costado izquierdo para quedar debajo de la plataforma del camión e invadiendo los dos carriles.
Por fortuna, los tripulantes de ambas unidades motrices sólo presentaron golpes leves y no se requirió la presencia del personal médico.
El paso vehicular estuvo interrumpido cerca de una hora, hasta que acudieron los elementos de la Guardia Nacional para ordenar el desalojo de los automotores al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA