Campeche.- La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana confirmó que dos de sus elementos participaron en actos de rapiña tras la volcadura de un tráiler cargado de cerveza en San Francisco Kobén. Aunque los agentes se encontraban fuera de servicio, la dependencia reconoció su intervención en el saqueo registrado luego del accidente.
En un comunicado, la SPSC informó que la Unidad de Asuntos Internos abrirá una carpeta de investigación administrativa para determinar responsabilidades. El hecho ocurre luego de que decenas de personas acudieran al sitio para llevarse la mercancía del tráiler siniestrado, lo que ahora también coloca bajo la lupa a integrantes de la corporación encargada de hacer cumplir la ley.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO