Seybaplaya.- Hoy jueves alrededor de las 4:30 de la madrugada, personas en motocicleta y presuntamente armadas robaron y ataron al menos de 2 trabajadores, en las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ubicadas en la autopista de Campeche, de acuerdo con informes preliminares.
Lo anterior generó fuerte movilización de personal de la Policía Municipal de Seybaplaya, Guardia Nacional y Fiscalía de Campeche.
Hasta el momento no se sabe el monto del botín, no hay reportes de personas detenidas. Las autoridades siguen investigando.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE