El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román tiene al Estado bañado en sangre y sumergido en la pobreza, afirmó el activista político Álvaro Omar Chiquini Cu, al señalar que en 19 meses sólo han prevalecido la corrupción, el nepotismo y el saqueo.
La guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), agregó, tiene pactos con el crimen, pues no se puede explicar de otra manera que en Campeche vaya al alza la delincuencia con total impunidad.
“Operan desde el Palacio de Gobierno. El Estado está bañado de sangre y Layda Sansores tiene manchadas las manos de muertes”.
“El pueblo campechano considera a Layda Sansores como la gobernadora más corrupta del país, y que ha sido ineficaz en el combate a la delincuencia. Este Gobierno de Morena es un fracaso”, aseveró.
Los índices delictivos —continuó—, aumentan a la par de la pobreza, mientras Layda Sansores y Marcela Muñoz se dedican a viajar y despilfarrar el presupuesto de Campeche.
“Que renuncien, porque además es un descaro el nepotismo de Marcela, quien tiene a dos de sus hijos en dependencias de seguridad con sueldos estratosféricos, pero sin dar resultados positivos. Son auténticos aviado
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS