Ya no es requisito presentar la cartilla militar o precartilla para tramitar la licencia de manejo, anunció Rafael Miranda Ortiz, director del Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), y precisó que sólo Campeche y Quintana lo pedían.
Ahora ya no será necesario presentar esa documentación, recalcó, y expuso que beneficiará a muchas personas que no hacen su servicio militar.
Aclaró que los cursos para tramitar la licencia seguirían aplicándose en la misma corporación policiaca, y si el interesado recurre a una escuela de manejo debe hacerlo saber.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO