En la última semana epidemiológica, la Secretaría de Salud Federal reportó un incremento de 11 casos de dengue en Campeche, pasando de 507 a 518 confirmados. Los municipios de Palizada y Ciudad del Carmen se consideran focos rojos por su alta incidencia.
Hasta la fecha, se acumulan tres mil 604 casos sospechosos, un aumento alarmante comparado con los 923 registrados en la misma fecha el año pasado. Aunque los decesos se mantienen en tres, Campeche ocupa el lugar 17 a nivel nacional en incidencia, por debajo de Baja California Sur y Quintana Roo.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO