La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo convocó al informe que dará el próximo domingo en el marco del aniversario de su triunfo en las elecciones de 2024, para “hacer una rendición de cuentas de lo que ha hecho su Gobierno en año y medio”.
Durante su mañanera, la mandataria afirmó que hoy en la tarde decidirá si el evento se hace desde Palacio Nacional o en alguna otra parte de la Ciudad de México, y en qué lugares instalarán pantallas para la conexión del evento con todos los Estados del país.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO