En lugar de fijar una postura ante la situación de los pescadores que fueron retirados sin previo aviso de la zona costera, el diputado morenista Elías Noé Baeza Aké optó por evadir a los medios de comunicación, limitándose a comer una manzana mientras ignoraba los cuestionamientos de la prensa, sin ofrecer declaraciones sobre el conflicto que ha generado inconformidad entre los trabajadores del mar.


ESE CHAPULIN SOLO ESTA VIENDO AL NUEVO PARTIDO QUE VA A BRINCAR.TREMENDO BANDIDO NUNCA A ESTADO PENDIENTE DE APOYAR A LA POBLACION…BUSCANDO COMO SIEMPRE QUEDAR EN LA UBRE PRESUPUESTAL…