Tribuna Campeche

Diario Independiente

Erick Reyes “saca a relucir su idiotez”, afirma Chiquini Cu

Como un acto de barbarie calificó el activista político, Álvaro Omar Chiquini Cu, la actitud del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante la demanda y propuesta de grupos y asociaciones religiosas, y aseguró que el chilango Erick Alejandro Reyes León, dirigente estatal de ese partido, “saca a relucir su idiotez con sus vulgaridades” plasmadas en las tazas obsequiadas a los diputados de su bancada.

También condenó la brutalidad con que se comportan los que arribaron a Campeche como rémoras de la gobernadora Layda Elena San- sores San Román, al causar daños, problemas, crímenes y violencia.

Chiquini Cu apuntó que Morena se caracteriza por su intolerancia y brutalidad, ejemplo de ello han sido la diputada con licencia y actual titular de la Secretaría de Bienestar (Sebien) Estatal, Elisa María Hernández Romero, que vandalizó las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y recientemente lo de José Héctor Hernán Malavé Gamboa, quien agredió a las personas que acudieron al Palacio Legislativo hace una semana a manifestar su apoyo a una iniciativa para garantizar la libertad religiosa.

“No se puede esperar otra cosa cuando las siglas de Morena son regenteadas por el chilango Erick Reyes León, quien ha sido señalado, cuestionado y denunciado públicamente por presuntos vínculos con la delincuencia que ha azotado al país”.

Machacó que “nuevamente sale a relucir la idiotez de Reyes León, y su falta de sensibilidad y madurez política, al grado que se ha ganado reclamos de diputadas de su partido, entre éstas Landy Velázquez May, quien le ha exigido disculpas públicas y su renuncia por la forma como se expresa: estúpido, soberbio y abusivo”.

Reyes León con sus comparsas, los diputados locales César Andrés González David, José Antonio Jiménez Gutiérrez y Hernández Romero, han estado involucrados en escándalos y complicidad en casos de abusos sexuales, finalizó. 

¡Comparte esta nota!