ESCÁRCEGA: INCREMENTA INSEGURIDAD
Por aumento de inseguridad en la ciudad, los vecinos de la colonia Fertimex, Manuel José Aguirre y Adrián Fernando Vázquez, exigieron al alcalde Silvestre Lemus Orozco cumplir con la reactivación de los módulos policiacos.
Se registran asaltos, robos en viviendas y hechos violentos al estilo sicarial. Es más, hay advertencias de cobro de piso para empresarios.
Debido a que la gobernadora Layda Sansores San Román tampoco ha intervenido, estamos a un paso de que la situación se ponga peor. Pareciera que no le interesa la región sur.
Añadieron que los delincuentes ya no esperan la noche para actuar, acribillan y ejecutan a cualquier hora del día.
“Los ciudadanos nos sentimos inseguros por todo lo que sucede, por lo que exigimos rehabilitar los módulos policiacos”, aseveraron.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA