ESCÁRCEGA.— Camioneta que avanzaba a exceso de velocidad terminó entre la maleza, ladeada en una hondonada en la carretera a Villahermosa, cerca del entronque a División del Norte.
Dos mujeres que ocupaban el vehículo resultaron con algunos golpes en el cuerpo. Requirieron la atención de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El hecho sucedió a las 14:30 horas de ayer. Se presume que el chofer maniobró a su derecha, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que propició que saliera del pavimento.

La unidad barrió con la maleza a su paso y detuvo su trayecto al estrellarse contra un árbol, que los ayudó a no caer por completo a una hondonada, quedando ladea parcialmente.
Los daños materiales fueron de regular cuantía.


Más historias
IDENTIFICAN A PERSONA EJECUTADA AYER RUMBO A LA CHIQUITA; AGRESORES SE HABRÍAN MOVILIZADO EN MOTO
RECUPERAN TRES VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURAN TRÁILER Y AL CONDUCTOR EN ESCÁRCEGA
VUELCA TRÁILER CON VERDURAS, CIERRAN CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA Y HABILITAN PUENTE