José Bonilla López, vecino de la colonia Limonar, presentó una denuncia contra un puesto de comida ambulante que se ha instalado sobre la vía pública, obstruyendo el libre paso de los peatones en la banqueta. Según el inconforme, esta situación pone en riesgo a quienes transitan por la zona, ya que, al no poder caminar por la acera, se ven obligados a bajar a la carretera, exponiéndose a posibles accidentes con los vehículos que circulan por el área. Bonilla López hace un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y pongan orden en la situación.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO