TENÍA PROBLEMAS CON SU NOVIA
ESCÁRCEGA.— Por crisis depresiva, K. D. H., de 25 años, se quitó la vida al colgarse de árbol en el patio de su casa, en el ejido José de la Cruz Blanco de este Municipio.
Trascendió que la joven tenía problemas con su pareja sentimental y desde la tarde del viernes empezó a convivir con varias personas, aunque también se supo que consumían drogas.
Alrededor de las 2:00 horas de ayer, las personas se retiraron a descansar y fue a eso de las 5:00 horas que se percataron que K. D. H. no había ingresado a la casa edificada de madera y láminas de zinc, así que al ir por ella vieron que se había ahorcado.
La bajaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para confirmar el deceso.
Los oficiales de Seguridad Pública acudieron a dar fe de los hechos, acordonaron el área y dieron aviso a la Vicefiscalía General Regional.
Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pericial y criminalística realizaron el trabajo de campo, y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, luego fue entregado para su inhumación.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS