Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Layda Sansores dirigió mensaje por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer a pesar de ser la primera gobernadora inscrita en el padrón de violentadoras de género.
En su mensaje la gobernadora expuso México merece un amanecer distinto donde a cada mujer se le reconozca el valor que siempre hemos tenido.
Y surgen las preguntas ¿Se lo habrá comentado a la mandataria federal? ¿Se le olvidó? ¿Lo hizo de burla? ¿O fue un acto de cinismo?


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES