Tribuna Campeche

Diario Independiente

LAYDA, PRIMERA GOBERNADORA INSCRITA EN PADRÓN DE VIOLENTADORAS, DA MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA FRENTE A SHEINBAUM

Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Layda Sansores dirigió mensaje por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer a pesar de ser la primera gobernadora inscrita en el padrón de violentadoras de género.


En su mensaje la gobernadora expuso México merece un amanecer distinto donde a cada mujer se le reconozca el valor que siempre hemos tenido.


Y surgen las preguntas ¿Se lo habrá comentado a la mandataria federal? ¿Se le olvidó? ¿Lo hizo de burla? ¿O fue un acto de cinismo?

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!