AGRESIÓN DE UNA AGENTE POLICIAL A MUJER DETENIDA LO EVIDENCIA
Acciones lamentables como la cachetada de una agente de la policía a una mujer detenida y esposada, sólo evidencia la falta de interés de la gobernadora Layda Sansores y de la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, de velar por el cuidado y la seguridad de las féminas campechanas, y que el único interés que tienen en Campeche es el poder, que ya las tiene mareadas, acusó la coordinadora estatal del Centro Internacional de Justicia Alternativa, Derechos Humanos y Consultoría Legal A. C, Cleotilde Herrera Díaz.
Luego que fuera difundido en redes sociales un video donde una agente policiaca abofetea a la mujer, Herrera Díaz recriminó ese proceder, pues, aseveró, no hay justificación para agredir físicamente a alguien que ya está detenida, y al parecer sólo se les enseña a utilizar la violencia pero no contra los delincuentes.
Dónde está la seguridad y la importancia que le da la gobernadora a los ciudadanos, preguntó, y lamentó: “Aquí han matado y no hay ley, mientras la gente tiene miedo, y todavía salen (Layda Sansores y Marcela Muñoz) a decir que Campeche es el Estado más seguro”.
Más historias
QUE LA ARTEC RETIRE CONCESIONES A “JAGUARES”, EXIGE EL SUTV, Y ANUNCIA QUE PROCEDERÁ LEGALMENTE POR EL DESPOJO DE 106 CONCESIONES
JUANITA CORTÉS SIGUE CREYÉNDOSE ALCALDESA DE CALKINÍ Y BUSCA DIPUTACIÓN, ASEGURA QUE SE LO MERECE POR TRAICIONAR AL PRI
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 29 MARZO 2025