Trabajadores de las tres tiendas Soriana pararon actividades en protesta por el raquítico pago del reparto de utilidades.
En Soriana Súper, ubicada frente al mercado Alonso Felipe de Andrade, denunciaron que hubo quienes recibieron 100 y otros 350 pesos, lo que consideran una burla, pues la mayoría tiene antigüedad de entre cuatro y 10 años.
Además, el año después del Covid-19 hubo quienes recibieron hasta cinco mil pesos, por lo cual resulta incongruente lo que quieren pagarles ahora.
Revelaron que los encargados sólo les han mandado a decir que están checando las finanzas, para confirmar cuánto les corresponde de utilidades, ante lo cual exigen les muestren esa documentación, pues la venta es muy buena.
Los inconformes señalaron también que todas tiendas Soriana del sur de Campeche entraron en paro.


Más historias
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
FOCO DE CONTAMINACIÓN ALERTA A VECINOS DE LA COLONIA CENTRO POR CARNICERÍA
COMERCIANTES DEL MERCADO AFA PROTESTAN POR MALAS CONDICIONES Y FALTA DE APOYO