En los últimos dos meses, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) en Carmen ha suspendido 17 establecimientos por malos procesos de higiene en la elaboración de alimentos, reveló el coordinador número 3, José del Carmen Notario Zavala.
Expuso que han aumentado las denuncias anónimas, y aclaró que la suspensión implica que el negocio no puede funcionar pero el propietario tiene acceso al local y plazo máximo de 10 días para hacer los correctivos, y de no cumplir se procede a la clausura.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO