Aún no ha sido entregado el cuerpo del elemento de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), quien fue asesinado y su cuerpo lo encontraron semi enterrado y quemado, la mañana del 19 de abril, cerca del ejido Felipe Carrillo Puerto, Champotón.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) espera los resultados de las pruebas de ADN de las muestras que tomaron del cadáver y de los familiares de G.A.R.R., para confirmar la identidad.
La causa de la muerte, según confirmó el fiscal del Estado, Renato Sales Heredia, fue traumatismo craneoencefálico, por golpe con objeto contundente.
Tras el crimen, el o los homicidas arrastraron los restos hasta el terreno situado a un costado de la carreta de Champotón-Felipe Carrillo Puerto, y el cual fue encontrado por par de campesinos, quienes al dirigirse a sus parcelas dieron y siguieron las manchas de sangre así como las huellas de arrastre. Creyeron que era un animal herido.
Dieron aviso a las autoridades con lo que iniciaron las pesquisas y el levantamiento del cuerpo que en un principio se informó tenía impactos de bala, lo cual más tarde fue descartado.
Más historias
GOLPEAN Y ROBAN DINERO Y LLAVES DEL VEHÍCULO A TAXISTA
EJECUCIÓN EN PRESIDENTES ESTÁ LIGADA CON TEMA SIMILAR EN TABASCO, DICE FISCAL
VECINOS DETIENEN, AMARRAN Y ENTREGAN A LADRÓN A LA POLICÍA