Ciudad del Carmen.- Al recalcar que ya no están dispuestos a recibir más promesas de los gobiernos Estatal y Municipal, agrupaciones de taxistas y el sindicato del SUTV convocaron a una megamanifestación para mañana miércoles al mediodía en las oficinas sindicales, para trasladarse al punto donde se decida de manera unánime.
En un audio filtrado se escucha que se quiere la participación de entre 300 y 400 personas, “para reclamar nuestros derechos y que se cumpla la Ley de Movilidad a los pochimóviles”, y si antes de la hora señalada hay alguna emisión o aviso de las instituciones de Gobierno, habrá comunicado de suspensión


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ