Con la facia delantera desprendida acabó un taxi al impactarse contra una camioneta, al pasarse el alto en el barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.
Al mediodía de ayer ocurrió el accidente, cuando el ruletero de la unidad de alquiler Hyundai i10 rojo con blanco, número económico 739 de la agrupación Gaviotas, con placas A-473-BEC del Estado, transitaba sobre la calle Veracruz, con rumbo de la avenida Revolución hacia el mercado Pedro Sáinz de Baranda.
Al pasar el alto de la intersección de la calle Ecuador, el taxista chocó contra la camioneta Hyundai Tucson roja, con placas DKB-482-A de la entidad, cuyo conductor pasaba con preferencia hacia la avenida Gobernadores.
Producto del encontronazo, al i10 se le arrancó la facia delantera al abollarse la salpicadera de la izquierda, mientras a la Tucson se le abolló el costado derecho de la facia trasera con la salpicadera.
Durante media hora se bloqueó el paso vehicular de dicha intersección, hasta que agentes de la Policía Estatal solicitaron que se aparcara tanto el taxi como la camioneta.
Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora, al evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN