“EL CREADOR Y LOS DESEOS DE VIVIR PERMITIRÁN TERMINAR NUESTRO MANDATO”
El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció este miércoles en un video para informar sobre su estado de salud luego de anunciar que tenía Covid–19 el domingo pasado.
El mandatario, quien aparece caminando en Palacio Nacional, contó que se sintió mal en Yucatán lo que hizo que se trasladara a la Ciudad de México.
Le pusieron un litro de suero, dice que no hubo afectación en el corazón o en el cerebro, por lo que decidió regresar a CDMX, lugar al que lo trasladaron en una ambulancia aérea.
Criticó que sus adversarios comenzaran a hacer especulaciones y rumores sobre su salud pero reitera que está bien. Explicó que muchas veces lo han dado por muerto y esta no es la excepción.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO