Durante la noche de ayer fue colocada una presunta narcomanta en la comisaría de Samulá, lo que generó movilización de elementos de la Policía Estatal (PE), quienes la retiraron.
En el mensaje hay amenazas hacia varias personas por supuesto grupo armado, el cual advierte que realizará una “limpia” en Campeche.
El grupo que presuntamente firma es Campeche Unido, y la advertencia está dirigida al cártel Pura Gente Nueva (PGN), hacia cuyos integrantes, se lee en la manta, hay protección de la policía.
Del hecho también tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).



Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS