Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camioneta vs. combi; 7 estudiantes lesionados

Dueña de la vivienda exige topes

CALKINÍ.— Camioneta que no respetó su alto, impactó a una combi que llevaba como pasajeros a cerca de 14 estudiantes del Cbtis 126 y del Cobacam, de los cuales, siete salieron lesionados, la mayoría mujeres, y llevados en patrulla al Hospital IMSS Bienestar. El incidente se suscitó en el barrio de Kilakán, sobre las calles 25 por 26.


El taxi terminó su carrera al impactarse contra la reja de una vivienda, cuyo propietaria exigió a las autoridades municipales la instalación de topes, pues no es la primera vez que sucede un accidente.


Según se dio a conocer, el taxi con placas DFG-941A del Estado, con número económico 14 de la Untrac, era conducido por Víctor Manuel Rodríguez Rodríguez, se dirigía a ambas escuelas donde dejaría a los estudiantes, de pronto, en la confluencia de las referidas vialidades, fue embestido por la Chevrolet Trax de color rojo, con placas DFC-023A, cuyo chofer, José Bartolomé Caamal Cauich, no respetó el alto.


La propietaria de la vivienda afectada, Ángela del Carmen Escamilla Caraveo, se trasladó a la Fiscalía municipal para denunciar los daños, y llamó a las autoridades a la colocación de topes, pues es la segunda ocasión que pasa por el mismo problema.


Al no llegar a acuerdo, ambas unidades fueron trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades de los involucrados.

VOLQUETE
Ciudadanos del barrio de Montecristo de esta ciudad, retuvieron a una volqueta trabaja en la obra del Tren Maya, cuyo conductor los dejó sin electricidad al reventar cables y tumbar un medidor.
La unidad con placas 6JKC-247 del Estado de Hidalgo, quedó retenida, dio a conocer el comisario Santiago Mis Chab, quien añadió que está pendiente de que se reparen los daños.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!