YUCATÁN.— Un automóvil clásico, al parecer un Mercedes Benz, sufrió daños irreparables a causa de un incendio en las calles del conocido “Malecón de Pensiones”, en la ciudad de Mérida.
El incidente ocurrió en la zona poniente de la ciudad, cuando el clásico comenzó a emitir humo y luego fuego. Cuando llegaron dos unidades de Bomberos, las llamas habían consumido el vehículo.
Hasta el momento se desconoce el monto económico de la pérdida. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.
RESCATADA
Una joven de 20 años identificada como M.A.C., protagonizó un incidente cuando ingresó a un estacionamiento privado al aire libre ubicado en la calle 71 entre las calles 54 y 52 del centro de Mérida.
La mujer escaló hasta la parte más alta del estacionamiento y se sentó, riéndose, mientras se encontraba en situación de peligro.
Otra mujer que estacionó su vehículo se dio cuenta de la situación, y de inmediato notificó a las autoridades llamando al 911. El lugar se llenó de policías municipales y rescatistas.
Los agentes de la Policía Municipal de Mérida llegaron a la escena y confirmaron la presencia de la joven en el techo del estacionamiento. Al acercarse, notaron que M.A.C. estaba desorientada y mostraba un comportamiento errático.
Preocupados por su seguridad, los oficiales comenzaron a dialogar con ella en un intento por convencerla de que bajara.
Durante el operativo, también estuvieron presentes miembros de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género (Unespavifag), quienes brindaron apoyo y asistencia.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA