Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron ayer cerca de las 11 de la noche a una pareja en la colonia Leovigildo Gómez, luego de que varias personas estuvieron ingiriendo bebidas etílicas en un predio y al calor de las copas comenzaron a discutir hasta pasar a los golpes, por lo cual una mujer sufrió crisis nerviosa al ver a su compañero con una herida sangrante en la cabeza, el cual se retiró para no seguir siendo agredido.
Al inmueble llegó la ambulancia para auxiliar a la mujer, mientras agentes policiacos tomaron conocimiento del hecho y cerca de las canchas de la zona abordaron al lesionado, quien al ser acusado como causante de la discusión y pleito al destrozar pertenencias de la vivienda, fue detenido y presentado ante un juez cívico, para recibir su sanción correspondiente.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO