AMLO, EL PEOR EN 36 AÑOS.
La goberladrona Sansores se puede morir repitiendo que, en su opinión, Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, pero los números que arroja su transformación de cuarta confirman lo contrario. Ayer, el periódico El Financiero reportó que el tabasqueño tuvo el más bajo crecimiento del Producto Interno Bruto que ha tenido el país en los últimos 36 años.
El fracaso económico no es consecuencia de factores externos, sino de la nefasta política financiera que Andrés Manuel López Obrador impuso autoritariamente en su Gobierno, y que hoy tiene a México atascado en una recesión técnica que, nos advierten quienes saben de economía, va a empeorar el próximo año por el enorme endeudamiento que heredará a Claudia Sheinbaum.
López Obrador criticó a sus antecesores neoliberales, pero hoy los resultados confirman que resultó ser mas bruto e ineficiente que todos ellos. Nos prometió un crecimiento anual del 4% y apenas logró un mediocre 0.9%, resultado peor que el de los sexenios de Enrique Peña Nieto (1.9%), Felipe Calderón (1.5%), Vicente Fox (1.8%), Ernesto Zedillo (3.6%) y Carlos Salinas (4.0%).
CHANGA VIEJA Y DESIDIOSA.
Ojalá los sesudos asesores de la goberladrona Sansores puedan documentarle bien los pobres resultados que arroja la Administración de López Obrador, para que deje de decir estupideces en sus shows semanales. Claro está que si a usted, estimado lector, le hubieran autorizado robarse el presupuesto de Campeche de estos tres años, igual y opinaría lo mismo del mediocre tabasqueño.
Pero como changa vieja no aprende maroma nueva, menos aún si está regordeta y botoxeada hasta de la cola, mejor que atienda las necesidades de Campeche. ¿Han informado a la sinvergüenza y corrupta goberladrona que la capa de lodo que sobre la avenida Héroe de Nacozari han dejado los constructores del Tren Ligero, pone en riesgo la vida de los motociclistas, automovilistas, camioneros y peatones que la transitan?
Es un verdadero muladar que la camorra del Gobierno de Todos los Sansores se niega a atender. Que al menos notifiquen a la sirvienta pelona y funda del Seso Loco que cobra medio millón de pesos mensuales como vocero y difusor de eventos oficiales, la Wallas Patrón, para que atienda oportunamente el problema antes que ocurra una tragedia. ¿O es más importante el pinche tren que la vida de un campechano?
Más historias
Levantando el tiradero
ENTREGA LAYDA NOMBRAMIENTO A JACKSON COMO FISCAL DEL ESTADO
Isleña valiente