CHAMPOTÓN.— Un negocio de ropa y de mercancía en general fue víctima de la ola de robos en este Municipio luego de que los amantes de lo ajeno ingresaran, logrando sustraer más 40 mil pesos en mercancía. De acuerdo a la información proporcionada por los propietarios del negocio, los delincuentes se llevaron varios bultos escolares, algunos con valor de hasta 450 pesos, así como varias blusas y vestidos, algunos con valor de hasta 600 pesos, además de carteras y lapiceras, entre otros artículos
Los afectados comentaron que el hurto habría ocurrido en la madrugada de este jueves. Dicho establecimiento se encuentra ubicado sobre la calle 32 del primer cuadro de esta cabecera municipal, en inmediaciones de la terraza comercial que alberga la Comisaría Ejidal.
“De los casi 23 años que llevamos vendiendo en este espacio es la primera vez que nos roban. Urge mayor vigilancia en el Centro”, señalaron.
Explicaron que, al llegar este jueves al negocio, alrededor de las siete de la mañana, observaron que el candado de la puerta principal estaba forzado, y al ingresar confirmaron que habían sido víctimas de robo, por lo reportaron el hecho a la Policía Municipal, quienes al llegar acordonaron el área.
Asimismo, arribó personal de la Vicefiscalía Regional, para realizar las diligencias correspondientes y proceder a abrir una carpeta de investigación.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA