AFIRMA QUE CAMPECHE ES DE LOS ESTADOS MÁS SEGUROS
La gobernadora Layda Sansores afirmó que Campeche se encuentra entre los estados más seguros del país, respaldando su declaración con cifras no oficiales de la asociación civil “México Evalúa”. “Digan lo que digan los demás”, expresó Sansores, destacando nuevamente el trabajo de su “falamnte secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, a quien elogió por su destacado desempeño en la protección y seguridad del Estado.
Sansores elogió a los nuevos cadetes, quienes, según ella, “son para sustituir a los policías”, aquellos que su flamante secretaria despidió por atreverse a exigir respeto a sus derechos y que, para colmo, aún enfrentan procesos.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS